Opciones inmobiliarias

que conozco en Bogotá

Buscar un nuevo lugar para vivir puede ser un desafío, especialmente en una ciudad tan diversa como Bogotá. Para ayudarte en este proceso, he recopilado una lista con diferentes opciones inmobiliarias. Aquí encontrarás toda la información que necesitas para explorar y comparar alternativas, facilitando tu decisión para elegir el lugar que mejor se ajuste a tus necesidades y estilo de vida.

Tabula Rasa Coliving

Este coliving está ubicado en Teusaquillo, son 4 casas acogedoras y bien equipadas. La diversidad cultural es notable, con muchos residentes extranjeros que aportan a una experiencia comunitaria rica y variada.

Precio desde: $750.000
Ubicación: Teusaquillo
Incluye: servicios públicos, zona de lavandería y habitaciones amobladas
Contrato: mínimo 2 meses

Rumate Coliving

Ofrecen espacios asequibles y bien equipados en Bogotá. Con una comunidad diversa y amigable, es ideal para quienes buscan una vida práctica y conectada, cerca. a puntos estratégicos de la ciudad. 

Precio desde: $650.000
Ubicación: Teusaquillo, Chapinero, Barrios Unidos
Incluye: servicios públicos y zona de lavandería. Apartaestudios o habitaciones amobladas.
Contrato: mínimo 6 meses

Inhome

Inhome es un edificio renovado en San Luis, Teusaquillo, con apartaestudios con estilo industrial. Ofrece espacios comunitarios tipo coliving, pero con la privacidad de apartamentos independientes.

Precio desde: $1.200.000
Ubicación: Teusaquillo
Incluye: Apartaestudios con servicios incluidos, coworking y lavandería. 
Contrato: sin permanencia

Macarena Living

Coliving con 14 habitaciones amobladas. Macarena Living está frente a la Universidad Distrital y cerca de la zona gastronómica de La Macarena. También está cerca a espacios culturales como el Planetario y el Museo Nacional.

Precio desde: $670.000
Ubicación: La Macarena
Incluye: servicios públicos y lavandería 2 veces por mes. 
Contrato: mínimo 6 meses

Plura

Plura Coliving fue el primer coliving que conocí en Bogotá. Con tres edificios en la ciudad, ofrecen una experiencia única de modernidad, comunidad y comodidad. Sus instalaciones y cultura  lo convierten en una de las mejores opciones de coliving en la ciudad.

Precio desde: $2’380.000
Ubicación: San Felipe, Santa Barbara y El Nogal
Incluye: apartaestudios amoblados, servicios públicos, coworking, gym y pet friendly.
Contrato: mínimo 1 meses

Casa 65

Casa 65 cuenta con dos sedes en Barrios Unidos, ofreciendo apartaestudios pequeños sin amoblar. Incluye una zona de lavandería compartida, perfecta para quienes buscan comodidad y funcionalidad en un espacio reducido.

Precio desde: $750.000
Ubicación: Barrios Unidos
Incluye: zona de lavandería y pet friendly.
Contrato: mínimo 6 meses

Cohome

De todos los colivings que conozco en Bogotá, Cohome es el que más sedes tiene en la ciudad, además de contar con una sede en Chía. Ofrecen apartaestudios y habitaciones amobladas a precios asequibles.

Precio desde: $550.000
Ubicación: Chapinero, Teusaquillo, Barrios Unidos, Usaquén y Suba
Incluye: servicios públicos y zona de lavandería.
Contrato: mínimo 6 meses

Iving 567

Es un coliving moderno en pleno centro de Chapinero. Ofrece opciones tanto para estadías cortas como largas, brindando un espacio cómodo y bien ubicado en uno de los barrios más vibrantes de Bogotá.

Precio desde: $2’560.000
Ubicación: Chapinero
Incluye: apartaestudios amoblados, servicios públicos, coworking y gym.
Contrato: 3 mes

Nomad 77

Nomad 77 es un multifamily en Bogotá que ofrece arrendamientos a largo plazo. Aquí encontrarás apartamentos privados y modernos en una ubicación estratégica, cerca a la Zona T y Centro Comercial Andino. 

Precio desde: $3’040.000
Ubicación: Chapinero
Incluye: Apartaestudios y apartamentos amoblados, coworking y gym.
Contrato: 12 meses

Capital Coliving

Capital Coliving es una casa pequeña en Marly, Chapinero con 9 habitaciones. Es una opción sencilla y funcional, ideal para quienes buscan un espacio compartido con todos los servicios públicos incluidos.

Precio desde: $800.000
Ubicación: Chapinero
Incluye: Habitaciones amobladas y servicios públicos
Contrato: 4 meses